Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Asaltan sucursal de Banco Santa Cruz en Santiago

Ningunos de los ejecutivos del banco habló con la prensa pero comunicaron que en su momento ofrecerán todas las informaciones necesarias

Foto Onelio Domínguez / LD.

Foto Onelio Domínguez / LD.

Cuatro hombres que se desplazaban en una motocicleta asaltaron la tarde de este viernes una sucursal del Banco Santa Cruz, ubicado en la avenida 27 de Febrero en el sector Las Colinas de la ciudad de Santiago, de donde cargaron con "una considerable suma de dinero en efectivo".

Las autoridades estiman que los delincuentes se llevaron más de un millón de pesos pero aún se encuentran en el proceso de levantamiento para certificar la cantidad exacta

El hecho ocurrió pasada la una de la tarde, momento en que en la sucursal bancaria atendía varios clientes. Allí se encontraban laborando un cajero, un ejecutivo y el vigilante.

Al banco penetraron dos de los cuatros asaltantes y las autoridades se encuentran en el proceso de interrogar a los empleados del banco.

Uno de los delincuentes, en su accionar, propinó "un cachazo" con el arma de fuego a uno de los clientes que se encontraba en el interior de la sucursal bancaria, tomaron el dinero y huyeron.

Al lugar se presentaron el fiscal de Santiago, Francisco Núñez y el general Eduardo Alberto Then, donde solo se limitaron a decir que están haciendo todo el levantamiento de lugar, así como la revisión de las diferentes cámaras del banco.

Se pudo notar varias unidades de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y Policía Científica en la búsqueda de evidencias.

Ningunos de los ejecutivos del banco habló con la prensa pero comunicaron que en su momento ofrecerán todas las informaciones necesarias.

Tags relacionados