Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía apresa sospechoso por muerte de regidor del PLD en Villa Jaragua

Regidor de Villa Jaragua provincia Bahoruco,  Yoel Medina Encarnación.

Regidor de Villa Jaragua provincia Bahoruco, Yoel Medina Encarnación.

Fue apresado por la Policía Nacional el señor Federico Peña Segura, alias (Yulin), de 41 años, señalado como el principal sospechoso de la muerte a tiros del regidor de Villa Jaragua, provincia Bahoruco, Yoel Medina Encarnación, de 37 años, informó la dirección Regional Sur de la policía, con sede en Barahona.

Medina Encarnación, quien fungía como regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de Villa Jaragua, fue baleado ayer domingo en un hecho ocurrido en Las Clavevillas, de Los Ríos. Ambas localidades pertenecen a la provincia Bahoruco.

Medina Encarnación recibió uno de los disparos "en la fosa iliaca del lado derecho que se encuentra a nivel de la pelvis", falleciendo posteriormente cuando recibía atenciones médicas en el hospital municipal de Villa Jaragua.

El informe de la Policía Nacional indica que el homicida y su victimario sostuvieron una discusión, luego que Federico interviniera para que Yoel Encarnación no golpeara a una persona identificada solo como “Victorino”.

En su informe, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional indica que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

El cadáver fue examinado por la médico legista Mayoris Rivas, quien certificó que la muerte fue a causa de heridas de bala.

El cadáver de Yoel Medina Encarnación fue enviado a la Regional del Inacif, Azua, con fines de practicarle una autopsia.

Tags relacionados