Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

El partido Fuerza del Pueblo inaugura hoy su primer congreso

Leonel Frenández, presidente de Fuerza del Pueblo.

Leonel Frenández, presidente de Fuerza del Pueblo.

Avatar del Listín Diario
Ricardo SantanaSanto Domingo, RD

La Fuerza del Pueblo inaugura hoy, a las 10:00 de la mañana, su Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, un evento que concentrará a miles de dirigentes del partido que lidera Leonel Fernández en los ámbitos nacional e internacional.

La tarde de ayer, domingo, el presidente de Fuerza del Pueblo acudió al Centro de Convenciones Sans Soucí para inspeccionar la marcha de los trabajos preparatorio de todo lo concerniente a esa jornada politica.

Fernández recibió las explicaciones de lugar del secretario de actos de la Fuerza del Pueblo, Franklin Labour, responsable del montaje. Desde hoy y hasta el 27 de febrero de 2021, el Primer Congreso de la Fuerza del Pueblo se realizará totalmente virtual, lo que, según sus organizadores, “se convierte en un hito no solo en el país, sino en el mundo”.

En el acto inaugural, que será encabezado por el expresidente Fernández, están previstas las medidas protocolares por la pandemia del covid-19, entre estas el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento social.

Los dirigentes de la FP inscritos en las 17 mesas temáticas deben presentar su identificación para ingresar al evento, que contará con una agenda artística para amenizar esa actividad en el ámbito político. Estas mesas trabajan temas como, declaración de principios, línea política nacional e internacional y organización, políticas sobre juventud y la mujer.

Tags relacionados