Listin Diario Logo
13 de junio 2021, actualizado a las 03:43 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 08 de noviembre de 2020

Director de Emergenciología del Hospital Antonio Musa necesita traslado a Estados Unidos

  • Director de Emergenciología del Hospital Antonio Musa necesita traslado a Estados Unidos

    Foto tomada de la cuenta de Twitter de la comunicadora Karina Sánchez Campos.

Santo Domingo, RD

En estado de gravedad se encuentra el doctor Eleazar Reyes Quezada, director de emergenciología del Hospital Regional Dr. Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

El galeno, quien se ha encargado de afrontar la batalla contra el coronavirus durante la pandemia, necesita ser trasladado a los Estados Unidos con carácter de urgencia para que se le trate una disección aórtica (desgarro del gran vaso sanguíneo).

"Requiere ayuda urgente con 50% probabilidades de sobrevivir aquí, ahora en traslado hacia EE.UU. que incrementan sus posibilidades en un 80% con intervencio´n quirúrgica a los fines", así explicaba la comunicadora Karina Sánchez Campos en una publicación realizada en Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

En estado de gravedad Dr. Eleazar Reyes Quezada, director emergenciologi´a del Hospital Regional Dr. Antonio Musa en SPM y otras funciones como galeno, en frente de batalla durante toda la pandemia, entregado a su vocacio´n me´dica. Requiere ayuda urgente con 50% probabilidades de sobrevivir aqui´, ahora en traslado hacia EE.UU. que incrementan sus posibilidades en un 80% con intervencio´n quiru´rgica a los fines. Se necesitan 150 mil do´lares. Pueden hacer aportes a cuenta Banco Popular de su hermano Carlos D. Reyes ???? #806258554 Un dominicano valioso y valiente que en este momento necesita el apoyo de su pai´s #RD. ???????? @presidenciard @raquel_arbaje @raquelpenavice @luisabinader @orlandojorgemera

Una publicación compartida por Karina Sánchez Campos (@karinasanchezcampos) el

Además, para ello se requieren unos 150 mil dólares, de acuerdo a lo publicado.

En el pie de foto, la presentadora del programa Encuentro Directo, transmitido por RNN, describe a Reyes como un profesional “entregado a su vocación médica”. 

Cualquier aporte puede ser realizado a la cuenta del Banco Popular no. 806258554, la cual está a nombre de Carlos D. Reyes, hermano del médico.


Más en La República