Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luis Abinader da su “bailadita” de merengue en la reapertura del hotel Bahía Príncipe de Bávaro

El presidente Luis Abinader, mostró algunos de sus mejores pasos de merengue en la reapertura del hotel Bahía Principe de Bávaro, donde bailó con dos mujeres que asistieron a la actividad.

A través de un video compartido en la red de Instagram del mandatario, se le observa bailar “A Pedir su Mano” de Juan Luis Guerra.

Cuando concluye de bailar con la primera mujer, al mandatario se le observa seguir la fiesta y el buen ambiente que se percibía en el lugar y ante los aplausos de los allí presentes invita a una de las bailarinas que animaba la actividad continuar bailando.

Al notar que la joven daba unos “sexy golpes de cintura”, el mandatario hace un gesto de “Ohh”.

“En la reapertura del hotel Bahía Príncipe de Bávaro, me emocionó ver la alegría de las empleadas y empleados por volver a su trabajo. Por ellos y su bienestar es que hacemos este gran esfuerzo. Amo a este pueblo”, escribieron en la publicación.

El pasado 16 de octubre en una actividad que sostuvo el presidente con diferentes artistas, también se observó a la Primera Dama, Raquel Arbaje bailar y cantar junto a la artista Vickiana la canción “La Sufrida”.