Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Abinader: “Es una vergüenza que Los Alcarrizos no tenga un cementerio”

El mandatario durante el recorrido/ Foto: Glauco Mosquete

El mandatario durante el recorrido/ Foto: Glauco Mosquete

Avatar del Listín Diario
Ashley Ann PresinalSanto Domingo, R.D.

“Es una vergüenza que Los Alcarrizos no tenga un cementerio, seguiremos apoyando esas obras prioritarias”, dijo el presidente Luis Abinader en un recorrido que hizo por la zona esta tarde.

El presidente Abinader explicó que en el caso del cementerio de esa comunidad, hay una situación legal “que debemos resolver en las próximas semanas para que el municipio tenga el cementerio que se merece”.

“Vamos a ir al punto donde vamos a construir en un ejercicio responsable de continuidad del Estado, el Teleférico para que desde Los Americanos y el hospital Calventi puedan transportarse hasta la Autopista Duarte, será instrumento de transporte masivo”, agregó el presidente Abinader.

El mandatario se encuentra realizando un recorrido por el municipio de Los Alcarrizos, de la provincia Santo Domingo, en la tarde de este domingo. El presidente inició su recorrido por el denominado “Los Alcarrizos Viejos”, en los terrenos del mercado de ese municipio, que hoy precisamente se comprometió a construir.

El recorrido presidencial incluye el espacio en donde se construirá la estación número uno de la segunda línea del Teleférico de Santo Domingo.

El jefe de Estado además, visitó el sector Juana Saltitopa del municipio, donde residen los familiares de la niña Yulensky Batista Cuevas, quien fue asesinada durante un asalto el pasado 28 de octubre.