Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Director distrital de Azua pide a centros retirar personal administrativo de escuelas y lo hacen dejar sin efecto la medida

Luego de intensas críticas de diversos sectores de la provincia de Azua, el director del distrito educativo 03-01 de esta ciudad sureña, dejó sin efecto una circular que pedía a todos los directores de escuelas que retiraran de sus funciones a todo el personal administrativo.

Jorge Antonio de los Santos, director de regional de Educación, instruyó a Víctor Araujo Cabral, director de ese distrito educativo, a dejar sin efecto la comunicación con fecha del 29 de octubre.

“Cortésmente, les informamos que deben retirar de sus funciones a todo el personal de apoyo y administrativo, con la finalidad de recibir el nuevo personal designado por las nuevas autoridades, para su conocimiento y fines de lugar, queda a la espera de su acostumbrada colaboración”, dice la comunicación a los directores de centros educativos.

Víctor Araujo Cabral pidió a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aspirantes a diferentes puestos en esa la provincia Azua, que tengan un poco de paciencia, ya que tan pronto "lo autoricen se comenzarán a proceder con los nombramientos".

Tags relacionados