Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Senado aprueba designaciones de embajadores en Colombia, Alemania, Guatemala, Israel y Brasil

En la sesión de este miércoles el Senado de la República, aprobó la designación de cinco nuevos embajadores a Colombia, Alemania, Guatemala, Israel y Brasil que habian sido designados por el presidente Luis Abinader.

Las designaciones aprobadas son la de Julio R. Cordero Espaillat, en Colombia; Francisco Caraballo, en la República Federativo de Alemania; Sara Emilia Altagracia Paulino Cárdenas, en Guatemala; Ernesto Torres Pereira en Israel y Patricia Selma Villegas García, en Brasil.

“El Senado aprobó la designación de Julio R. Cordero Espaillat, Francisco Caraballo, Sara Emilia Altagracia Paulino Cárdenas, Ernesto Torres Pereira y Patricia Selma Villegas García, como Embajadores de la República Dominicana en Colombia, Alemania, Guatemala, Israel y Brasil”, publicaron en su cuenta de Twitter.

El pasado 30 de septiembre, el presidente Luis Abinader hizo la designación de estos nuevos embajadores mediante el decreto 528-20.

Mientras que el 14 de octubre estos nombramientos fueron enviados a la Comisión de Relaciones de Exteriores y Cooperación Internacional, para estudiar la ratificación de los mismos.