Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diputados solicitan al presidente incluir en Presupuesto construcción de un elevado en la Prolongación 27 de Febrero

Los legisladores afirman que con esta construcción resultarían beneficiados los sectores de Manoguayabo, San Miguel, Bellas Colinas, Arroyo Bonito, Batey Bienvenido, Hato Nuevo, Palave, Caballona, entre otros

Avatar del Listín Diario
Yadimir CrespoSanto Domingo, RD

La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de resolución que solicita al presidente de la República la inclusión de una partida económica al Presupuesto General del Estado, a fines de realizar la construcción de un elevado en la avenida Prolongación 27 de Febrero con carretera Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

La propuesta fue depositada hace tres años por Aquilino Serrata Uceta, diputado de la provincia de Santo Domingo.

“La construcción de un elevado en la avenida Prolongación 27 de Febrero con carretera Manoguayabo es una necesidad, debido al flujo de vehículos”, manifestó Serrata al resto de los legisladores, en sesión esta mañana de la Cámara de Diputados.

Asimismo, la diputada de Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, reafirmó que este proyecto beneficiaría “no tan solo a Santo Domingo Oeste, sino a todos los que transitan por allí”.

Los legisladores afirman que con esta construcción resultarían beneficiados los sectores de Manoguayabo, San Miguel, Bellas Colinas, Arroyo Bonito, Batey Bienvenido, Hato Nuevo, Palave, Caballona, entre otros.