Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Codue repudia que a bar se le dé nombre de iglesia

Feliciano Lacen, representante del Codue.

Feliciano Lacen, representante del Codue.

El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue) consideró una “burla” que repudia en todo el sentido de la palabra, el funcionamiento de un bar clandestino amparado en el nombre de una iglesia evangélica.

El representante de la entidad, Feliciano Lacen, dijo que estas acciones antisociales son el resultado de una población impulsada por sus deseos desenfrenados, con una moral que se deteriora, sin temor a Dios en su corazón, falta de educación, personas que violan la ley establecida por las autoridades del gobierno.

“Acciones como estas deben poner a pensar seriamente a los hombres y mujeres de fe acerca del futuro moral del pueblo dominicano, por lo que llamamos a las autoridades a establecer un régimen de consecuencias para los implicados y personas directas responsables de esta infame acción, que la catalogamos contraria a la fe y testimonio que caracterizan el accionar de las congregaciones cristianas”, añadió.

Lacen espera que este caso no sea uno más de los que quedan impunes sin que se aplique la ley, sin importar los intereses económicos y personales que estén de por medio.

El Codue confía que esta indelicadeza cometida por este grupo de personas sea investigada, juzgada y sancionada con todo el peso de la ley. “Que acciones de esta categoría no se repitan y se conviertan en una rutina cotidiana, en algo institucionalizado por personas cuyos deseos están inclinados a delinquir y dañar la reputación de instituciones que trabajan en beneficio de la familia, la reinserción social de hombres y mujeres al trabajo productivo”, añadió.

Lacen dijo que un país que pregona sus intenciones de salir del subdesarrollo económico, deberá primero salir del subdesarrollo espiritual y mora,

ANHELO Conciencia. Aspiran a tener una población más educada, que ame Dios, y la patria, que tenga consciencia ciudadana, que actúe con cortesía, que piense en el respeto a las leyes, las instituciones y en los derechos de los demás.

Tags relacionados