Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hombre mata a su pareja de varias puñaladas en Higüey; tres feminicidios se han registrado en últimos dos días

Hasta el momento se desconocen las causas que originó el hecho

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Una mujer de 44 años de edad fue ultimada la noche del lunes por su compañero sentimental, quien posteriormente se quitó la vida.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, la víctima fue identificada como María Altagracia del Rosario Frías quien recibió alrededor de 15 puñaladas y su cuerpo presentaba varias quemaduras recientes.

El feminicida y pareja de María Altagracia, fue identificado como Danny Santana Núñez, de 42 años, apodado “el electricista”, quien luego de cometer se ahorcó en el baño de la residencia que compartían ambos en el sector Villa Cristal, en Higüey, provincia La Altagracia

El arma blanca fue encontrada justo debajo del cadáver de Santana Núñez. Ambos cuerpos están en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de San Pedro de Macorís.

Hasta el momento se desconocen las causas que originó el hecho.

Tercer feminicidio en últimas horas

La muerte de María Altagracia a manos de su expareja, aumenta a tres la cantidad de feminicidios reportados en las últimas horas.

En el transcurso del lunes se reportó que un estadounidense de 63 años mató a su pareja sentimental, una adolescente de 17 y luego se suicidó. El hecho ocurrió en la comunidad Rancho Viejo, de La Vega.

Mientras que el domingo, un pretendiente que aparentemente Judith Antonia Pérez de la Nuez habría rechazado, la mató de varias puñaladas. El suceso pasó en el sector Rancho Español, del municipio de Samaná.

Tags relacionados