Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Apresan a grupo que hizo pasar bar por iglesia para celebrar fiestas durante toque de queda

La “iglesia pentecostés, camino de santidad de Los Platanitos” era en realidad un bar de nombre “El Juidero”

Letrero de la supuesta iglesia.

Letrero de la supuesta iglesia.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Un bar clandestino que amanecía diariamente con fiestas en su interior, fue clausurado y sus ocupantes arrestados, luego de que se descubriera su fachada de “iglesia pentecostés”.

Según muestra un video enviado a la redacción de Listín Diario, la “iglesia pentecostés, camino de santidad de Los Platanitos” era en realidad un bar de nombre “El Juidero” donde diariamente había fiesta hasta el amanecer, violando el horario del toque de queda.

En el audiovisual se muestra como el local, cerrado con un portón metálico y un letrero que alegaba ser una supuesta iglesia, fue intervenido por la Policía Nacional, descubriendo en su interior decenas de hombres, mujeres, bebidas alcohólicas, hookas y otros elementos propios de un club nocturno de entrenamiento.

El portón metálico, según dijo un coronel de la Policía que estaba a cargo de la operación, fue impactado y una parte destruido para el ingreso de los agentes.

“A mí me llegaron esas informaciones. El nombre de la iglesia impreso, y adentro con hookas y cervezas. Tuve que romper esa puerta, atento a mí a ver si cerramos esto, todo el que está aquí está preso”, se escucha decir al coronel.

Asimismo, dijo que a todos los presentes en el local se les pondrá una multa y que el dueño “pagará las consecuencias”.

Por otro lado, dijo que los agentes fueron recibidos con un disparo y exigió al momento de la intervención que “debe aparecer la pistola”.

Policías dentro del local de la supuesta iglesia.

Una parte de las personas que estaban festejando en el bar clandestino.