Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Edith Febles da positivo a la prueba del coronavirus; está estable y en aislamiento

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La periodista Edith Febles dio positivo al coronavirus, por lo que se encuentra en aislamiento en su casa y guardando reposo.

La información la ofreció Huchí Lora al iniciar el programa El Día, que se transmite por Telesistemas canal 11, y del que Febles es conductora.

La periodista había entrevistado al ministro de Salud, Plutarco Arias, quien hace poco también dio positivo a la enfermedad.

Huchi Lora informó que luego de que varios funcionarios dieran positivo incluyendo al ministro de Salud, Plutarco Arias, su compañera procedió a realizarse la prueba resultando esta positiva.

“El miércoles se anunció que el ministro dio positivo a la prueba de coronavirus y entonces Edith Febles se hizo la prueba y dio positivo”, dijo Lora.

Aseguró que aunque Edith presenta síntomas leves no está en condiciones salir en cámara. “Ella tiene síntomas muy leves, nosotros hacemos una reunión virtual de producción todas las tardes, ella participó ayer, pero ya para salir al aire no se siente en plena condiciones”.

El programa El Día no se está trasmitiendo desde los estudios debido a la pandemia, por lo que sus conductores realizan el programa desde sus casas como medida de precaución.

“No tenemos a Edith hoy, esperamos que reintegre pronto pero eso hay que esperar su evolución” agrego Huchi.

Edith Febles confirmó la noticia a través de las redes sociales y agradeció a las personas que se han preocupado por su salud

“Como saben he sido diagnosticada con un positivo a #COVID19. Gracias por los mensajes que me están enviando por diversas vías. Hasta ahora registro síntomas leves. Estoy siguiendo el protocolo aislada en casa. Agradecida del personal sanitario y confiada. A seguir cuidándonos”, colgó la periodista en su cuenta de Twitter.

Tags relacionados