Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader almorzará con perremeístas y sus aliados en Barahona

Este lunes 19 de octubre el presidente de la República, Luis Abinader, visitará la provincia Barahona, visita que no tendrá lugar durante el fin de semana, como acostumbra el mandatario.

La información de la visita del presidente de la República, Luis Abinader, la ofreció la mañana de este viernes el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Barahona, y asesor del Ministerio de Obras Públicas, ingeniero José del Carmen Montero Arias.

Montero Arias ofreció los detalles de la visita que el mandatario hará a esta provincia sureña al participar en el acto de toma de posesión del director regional del Ministerio de Industria y Comercio, el abogado Antonio Francisco Garabito Ramírez.

En su visita a esta provincia, Abinader acudirá al puerto local, en donde tiene previsto su primer recorrido, luego se trasladará a otro lugar y por último almorzará con dirigentes del PRM, así como de sus aliados que contribuyeron para que alcance el poder en los pasados comicios presidenciales y congresionales.

Puertas abiertas

Garabito Ramírez agradeció a Víctor -Ito- Bisonó Haza, ministro de Industria y Comercio, por haberlo designado en la dirección regional de la institución, así como las gestiones que hizo por él Montero Arias.

Prometió hacer una gestión de “puertas abiertas” para la dirigencia del PRM y de la ciudadanía en general, ya que se compromete en realizar una gestión que contribuya con el desarrollo de esta provincia y la región.

Manifestó que se propone desarrollar e incentivar el comercio, actividades de emprendimiento, gestionar apoyo a pequeños y medianos empresarios de la región, con el objetivo de promover esta zona.

Lo juramentación estuvo a cargo de Práxedes Olivero, en representación de la gobernadora Dionne Maribel González Medrano, viuda Sánchez, acto al que asistieron el director de la UASD Centro Barahona, Manuel Antonio de la Cruz Fernández, la directora provincial de la Juventud, Ángeles Cuello, entre otros funcionarios.