Listin Diario Logo
25 de enero 2021, actualizado a las 08:09 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 13 de octubre de 2020

Geanilda Vásquez dice PLD no tiene moral para responder acusaciones de corrupción

  • Geanilda Vásquez dice PLD no tiene moral para responder acusaciones de corrupción
Santo Domingo, RD.

La ministra sin cartera y dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no respondió a las acusaciones de corrupción realizadas por el presidente Luis Abinader el pasado 08 de octubre, porque no tiene moral para hacerlo.

Al ser cuestionada por los periodistas del Palacio Nacional, sobre la razón de por qué los miembros del PLD sólo respondieron a las acusaciones políticas, agregó además, que Danilo Medina lo admitió al indicar que en sus gobiernos se alejaron del pueblo para ocuparse más en ellos.

“No tienen moral, no la tienen, el propio presidente en su congreso admitió que se alejaron del pueblo, que se ocuparon más de ellos que de las cosas del Estado”, dijo Vásquez.

Caso Kimberly

Sobre la investigación que realiza Compras y Contrataciones Públicas y la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig), referente a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, dijo que la está acompañando de manera voluntaria.

“Estamos investigando, estamos haciendo todas las investigaciones que sea, ella misma es la principal preocupada para que todo sea transparente, para que todo se pueda resolver y nosotros estamos acompañándola en ese proceso voluntariamente”, aseguró.