Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Alcalde de Pedernales se desliga de curriculum de perremeistas lanzados a la basura

Avatar del Listín Diario
Odalis BáezSanto Domingo, RD.

El alcalde del municipio cabecero de la provincia de Pedernales se desligó de haber lanzado cientos de curriculum vitae pertenecientes a miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a un vertedero de basura el pasado fin de semana.

Andrés Emilito Jiménez Sánchez, indicó que personas “inescrupulosas” lo han querido ligar a esa acción de votar los documentos de militantes de su partido que solicitaron empleos en la administración pública.

“Yo no tengo nada que ver con esos curriculums vitae que fueron votados por manos extrañas” dijo el alcalde a Listín Diario.

Aseguró que el partido debe sancionar a los responsables de haber lanzado las hojas de vida a un vertedero y que provocó la protesta de la diputada Edilda Mendez D´Óleo.

El síndico fue entrevistado mientras concluía los detalles de la construcción del matadero de este municipio, que pretende ser reabierto dentro de diez o 15 días.

“Dentro de diez a quince días vamos a reaperturar el mataderos con su parqueos, cisterna, instalaciones eléctricas como lo pidió Salud Pública para poder poner en marcha el matadero” reiteró el alcalde.