Listin Diario Logo
03 de diciembre 2020, actualizado a las 12:21 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 13 de octubre de 2020

Piden intervención de Mirian Germán para esclarecer muerte de un menor de 13 años en Los Alcarrizos

EL ADOLESCENTE MURIÓ EN EL TECHO DE SU CASA Y PIDEN QUE SEA INVESTIGADO UN HERMANO DE SU MADRASTRA

  • Piden intervención de Mirian Germán para esclarecer muerte de un menor de 13 años en Los Alcarrizos
Santo Domingo RD

Un adolescente de 13 años murió en un confuso incidente en el barrio Progreso de Los Alcarrizos, el pasado sábado, por lo que su padre y otros familiares piden la intervención de la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, para que disponga una investigación exhaustiva.

El menor Alex Manuel Sánchez Gutiérrez falleció a causa de una herida  en la garganta presuntamente por una varilla en el techo de su casa y el cuerpo presenta golpes contusos.

Carlos Manuel Sánchez, padre del menor pide a la fiscalía que investigue a un cuñado suyo de 30, el cual está detenido y fue identificado como Amauri Burgos y a su hijastro de 16 quien habría estado presente.

El hecho ocurrió la noche del pasado sábado y familiares dijeron que Amaury Burgos será puesto en libertad por alegada falta de prueba, por lo que piden a la magistrada Germán Brito disponer una investigación.

Los familiares del menor dicen que Burgos mandó al Alex a comprar una Yaroa  y no le gustó, por lo que lo mandó a devolverla a la señora del negocio y éste  se negó y la tiró al piso. Eso habría desatado una discusión y luego se informó la muerte del adolescente.

Los parientes del menor dicen que la fiscalía de esa localidad se negó a recibirle la denuncia en contra de Burgos