Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLD vuelve a convocar hoy Comité Político en medio de expectativas

El Comité Político vuelve a reunirse hoy.

El Comité Político vuelve a reunirse hoy.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convo­có para hoy al Comité Po­lítico de esa organización a las 9:00 de la mañana en medio de las expectativas judiciales y las críticas gu­bernamentales a su admi­nistración.

Temístocles Montás, presidente del PLD, dijo que la reunión se celebra­rá en la Casa Nacional del partido en Gascue, con el objetivo de dar seguimien­to al proceso, luego de la apertura de su IX Congre­so, que organiza en recon­comiendo a José Joaquín Bidó Medina.

Para este encuentro, igual que los seis anterio­res, se usará el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional, dada su am­plitud que permite, en una gran mesa, la reunión de sus miembros respetando el distanciamiento recomen­dado por las autoridades de salud.

Como parte del activis­mo predominante en el PLD luego de las pasadas elec­ciones se incluye las reunio­nes del comité político y los encuentros de sus miem­bros en comisiones para adelantar los documentos que servirán de base pa­ra las deliberaciones en el Congreso que comenzó el domingo pasado.

El Comité Político es el or­ganismo ejecutivo del Comité Central, integrado por el pre­sidente, el secretario general, más 33 miembros. plenos.