Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Javier Cabreja informa será coordinador de comunicaciones del Poder Judicial

Avatar del Listín Diario
Patria UrbaezSanto Domingo, RD

El comunicador, Javier Cabreja, informó este lunes en sus redes sociales que se incorporará a partir del próximo 19 de octubre, como coordinador general de Comunicación y Asuntos Públicos del Poder Judicial.

“A partir del lunes 19 de octubre asumiré la responsabilidad de Coordinador General de Comunicaciones y Asuntos Públicos del @PoderJudicialRD . Agradezco al Consejo del Poder Judicial y al Magistrado Presidente @HenryMolina la confianza depositada en mí”, indicó.

El comunicador agregó al comunicado, publicado en su cuenta de Twiter, que asumirá con responsabilidad el compromiso de trabajar en el órgano judicial con el fin de aportar a trabajar en el mejoramiento de la institución.

Acepto con gran sentido de responsabilidad este nuevo compromiso profesional. Mi propósito será contribuir, al lado de muchas mujeres y hombres del Poder Judicial, a que el sistema de justicia siga mejorando sus servicios teniendo como centro a la ciudadanía.

El comunicador había anunciado el viernes 2 de octubre, su salida del programa El Día, producido por el periodista Huchi Lora.

Javier Cabreja es licenciado en ciencias económicas con un postgrado en Ciencia Política y estudios en formulación y evaluación de proyectos sociales y económicos.

Además, fue coordinador de la organización no gubernamental, Participación Ciudadana. Es docente en las áreas de Políticas Públicas y Participación Social en varias universidades del país.