Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Navarro: El “éxito” del PLD hizo que se descuidarán las bases

Navarro añadió que hasta ahora el mayor reto que tiene el PLD es la resistencia al “cambio” que se podría presentar por naturaleza

El PLD inició ayer su primer congreso interno en los ultimos 16 de años. Foto Víctor Ramírez

El PLD inició ayer su primer congreso interno en los ultimos 16 de años. Foto Víctor Ramírez

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El dirigente político Andrés Navarro explicó este lunes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que el “éxito” obtenido por esa organización en la cabeza del Estado dominicano, hizo que se descuidaran las bases del partido.

“Esta es nuestra oportunidad para nosotros dedicarle tiempo a nuestro partido porque tanto éxito en el Estado hizo de alguna manera que nosotros descuidáramos las bases de nuestra organización. El PLD ahora tiene la gran oportunidad de dedicarse tiempo a sí mismo y auto revisarse”, expresó Navarro al ser entrevistado en el programa “El Despertador” que se transmite por CDN.

El exministro de Educación agregó que el PLD no debe de pensar en las razones de porque la población los sacó del poder sino en las razones por la cual lo mantuvo allí por los últimos 16 de años.

Navarro añadió que hasta ahora el mayor reto que tiene el PLD es la resistencia al “cambio” que se podría presentar por naturaleza y que después viene el reto de volver a ganar credibilidad ante la población.

El miembro del comité político del PLD habló en estos términos luego de que ese partido iniciara ayer la celebración del IX Congreso Interno el cual se extenderá hasta el próximo 15 de diciembre.

Tags relacionados