Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

El adiós a doña Yvelisse Prats

A través de la red social de Twitter, políticos, funcionarios, celebridades, intelectuales y otros publicaron mensajes lamentando el fallecimiento de la educadora.

Ivelisse Prats, foto de archivo. / Listín

Ivelisse Prats, foto de archivo. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Decenas de personas expresaron este domingo sus condolencias por el fallecimiento de doña Yvelisee Prats de Pérez, quien falleció a los 89 años de edad.

A través de la red social de Twitter, políticos, funcionarios, legisladores, reliogiosos y otros publicaron mensajes lamentando el fallecimiento de la educadora.

El presidente Luis Abinader fue uno de ellos, publicando en su cuenta de Twitter: “Se nos fue D. Yvelisse. Se apagó una luz, una referencia ética, un ejemplo de generaciones. Creo escuchó el miércoles cuando le dije que la quería. Hoy te lloro. A su familia de sangre, les doy un abrazo de compromiso con su memoria”.

Los expresidentes, Hipólito Mejía y Leonel Fernández, publicaron en sus cuentas de Twitter mensajes en referencia al fallecimiento.

“El deceso de doña Yvelisse Prats Ramírez constituye una irreparable pérdida para el Partido Revolucionario Moderno y para toda la sociedad dominicana. Destacada dirigente política y distinguida educadora, deja como legado a las generaciones presentes y futuras”, publicó Mejía.

Mientras que Fernández tuiteó: “Me permito expresar nuestras sentidas condolencias por el fallecimiento de la admirada doña @YvepraPrats, formidable educadora, dueña de una imborrable trayectoria. Eterno descanso a su alma y consuelo a sus familiares”.

Algunos funcionarios del actual gobierno en enviar sus mensajes de condolencias por la misma red fueron Tony Peña Guaba y Milagros Germán, mientras que la senadora Faride Raful también compartió un tuit lamentando el fallecimiento.

De igual manera, Chanel Rosa Chupany, exdirector de Servicio Nacional de Salud; y Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, publicaron mensajes de condolencias.

Mientras que el obispo de La Altagracia, Jesús Castro Marte, tuiteo: “Muere nuestra gran maestra Ivelisse Prats Ramírez. Esta mujer hizo realidad la humanización de la ciencia política. La coherencia, la doctrina y la vivencia fueron realidades en su historia como maestra. Descansa en paz”.