Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader lamenta muerte del periodista José Torres

El comunicador era encargado de comunicación del Departamento Aeroportuario

El presidente de la República, Luis Abinader, expresó sus condolencias al director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, y a los familiares de los funcionarios de la institución fallecidos a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en La Vega.

El mandatario expresó las condolencias en su nombre y de todo el Gobierno, señalando además con sentida manifestación de duelo que el hecho es lamentable.

“Lamentamos mucho este accidente y las consecuencias fatales que nos enlutecen a todos”, expresó el presidente Abinader por medio de una nota enviada a través de la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Accidente

El accidente sucedió el día de ayer en horas de la noche mientras se desplazaban hacia Santo domingo, luego de cubrir las actividades del presidente Luis Abinader en Puerto Plata.

José Torres fue trasladado a n centro de Salud de la vega y luego al Ney Arias tenía el 35 % de su cuerpo con quemaduras y sufrió tres paros cardiacos, el joven comunicador murió esta mañana en el Hospital , mientras que Erickson Caonabo Soriano, administrador del Departamento Aeroportuario, quien de acuerdo a José Guerrero, director operativo del área de quemados del centro de salud, se encuentra estable en términos general, pero con quemaduras considerables en su cuerpo.