Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

Piden que se esclarezca la muerte del abogado y comunicador Andrés Estrella Núñez

Fue encontrado muerto en el cementerio de la comunidad Caribe de Bonao.

Avatar del Listín Diario
Deibydania RodríguezSanto Domingo

Profesionales del derecho de Bonao, provincia Monseñor Nouel, piden que se esclarezcan las circunstancias en las que murió el comunicador y abogado Andrés Estrella Núñez, quien fue encontrado en el cementerio de la comunidad Caribe del referido municipio.

Estrella Núñez presenta un impacto de bala en la cabeza y fue encontrado exactamente frente a la tumba de otro abogado a quien quería como a un hijo, y que había fallecido recientemente de Covid -19.

Junto a su cadáver fue encontrada una carta escrita supuestamente por él donde pedía “que no culparan a nadie por su muerte”.

Estrella Núñez era propietario de una página de internet llamada Diva TV. Se había conocido más en los últimos meses a través de este portal porque cubría los operativos del toque de queda por el coronavirus.

Algunas personas han dudado que el comunicador se produjera su muerte, debido a que era una persona muy alegre y entienden que tras ser controversial en sus profesiones, "manos criminales pudieron haberlo ultimado".