Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comisión Especial del Senado entrevista a otros 24 aspirantes a juez de la JCE

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD.

La Comisión Especial del Senado de la República para la designación de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE) entrevistó a otros 24 aspirantes los cargos de miembros o suplentes del órgano electoral.

La senadora Faride Raful, presidenta interina de la Comisión, informó que fueron convocados 26, pero solo asistieron 24, de los cuales fueron entrevistados 15 en la jornada matutina y 9 en la tarde.

Señaló que César Mariano De Camps Brache, declinó a la convocatoria y la señora Steffany Cabrera Peguero “llamó por teléfono al departamento de Comisiones del Senado presentando su renuncia verbalmente”.

La senadora del Distrito Nacional convocó a la Comisión para el próximo jueves a partir de la 9:00 de la mañana, para continuar con las entrevistas con 25 nuevos postulantes.

En la jornada de entrevistas participaron, además de Raful, los senadores Melania Salvador (Bahoruco); José del Castillo Saviñón (Barahona); Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo); Iván Silva (La Romana); y Ramón Rogelio Genao (La Vega).