Listin Diario Logo
14 de abril 2021, actualizado a las 08:25 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 06 de octubre de 2020

Comité Político del PLD trata detalles sobre su congreso interno

  • Comité Político del PLD trata detalles sobre su congreso interno
Redacción Digital
Santo Domingo, RD

Desde alrededor de las 9:30 de la mañana se encuentra reunido el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en donde se ultiman detalles de la línea organizativa y de la declaración de principios entre otros temas que sustentarán las diferentes comisiones formadas para la celebración de su IX Congreso José Joaquín Bidó Medina.

En la reunión están presentes 29 de los 35 miembros del Comité Político, según informó el partido en un breve comunicado. La reunión está encabezada por el expresidente de la República Danilo Medina, el presidente interino del partido Temiztocles Montás y la exvicepresidenta Margarita Cedeño.

Durante el fin de semana, los dirigentes del PLD se reunieron dos veces para determinar los detalles del congreso interno.

El congreso interno inicia el próximo domingo y allí se escogerán al presidente, el secretario general y los miembros del Comité Central, quienes a su vez determinarán quiénes compondrán el Comité Político.

La celebración del mismo se extenderá hasta el 15 de diciembre, fecha en la que se conmemora la fundación del partido. La comisión coordinadora será dirigida por Cristina Lizardo. El encuentro se realiza en la Casa Nacional del PLD.

Desde las 9 y 25 de este martes agota su reunión, el #ComitéPolítico del Partido de la Liberación Dominicana (#PLD) en la Casa Nacional de esa organización. Afinan los documentos que los organismos partidarios conocerán en los trabajos del Congreso pic.twitter.com/3ysSZqu4ro

— PLD (@PLDenlinea) October 6, 2020

En la reunión de hoy ultiman los detalles de la Línea Organizativa y de la Declaración de Principios entre otros temas que sustentarán las diferentes comisiones formadas pic.twitter.com/xyHVgxoDPD

— PLD (@PLDenlinea) October 6, 2020

Más en La República