Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Julio Cordero anuncia salida de programa “Milagros desde la Z” tras designación como embajador

EN SU MISIVA DIRIGIDA AL PRESIDENTE DE GTB RADIODIFUSORA, BIENVENIDO RODRÍGUEZ, AGRADECIÓ LA OPORTUNIDAD QUE LE OTORGÓ PARA TRABAJAR ALLÍ

Fotografía del embajador dominicano en Colombia, Julio Cordero, tomada de su cuenta de Twitter (@juliocorder).

Fotografía del embajador dominicano en Colombia, Julio Cordero, tomada de su cuenta de Twitter (@juliocorder).

El embajador dominicano en Colombia, Julio Cordero, anunció su salida del espacio radial “Milagros desde la Z” luego de que el presidente de la República Luis Abinader oficializó su designación mediante decreto.

Cordero, mediante una carta publicada en su cuenta de Twitter, afirmó que debido a las responsabilidades como embajador se le imposibilita continuar formando parte del espacio de radio que compartió con la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, por más de 14 años.

“El reciente nombramiento como embajador extraordinario y plenipotenciario en Colombia con el que el presidente Luis Abinader me ha honrado me obligan a tener que ausentarme, por los próximos años, de mi participación en el programa de radio que por más de 14 años ayudé a conducir junto a doña Milagros Ortiz Bosch”, leía parte del documento.

En su misiva dirigida al presidente de GTB Radiodifusora, Bienvenido Rodríguez, agradeció la oportunidad que le otorgó para trabajar allí, así como la libertad que le permitió durante su tiempo en la emisora.

El nombramiento de Cordero se produjo a través del mandato presidencial número 528-20, en el que también designó a otros embajadores extraordinarios y plenipotenciarios en Alemania, Israel, Guatemala y Brasil.