Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre, anuncia su retiro por jubilación

Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre y de Diario Libre Metro, en los últimos 16 años, decidió acogerse a los beneficios de la jubilación y permanecerá en la posición hasta el próximo 20 de octubre.

Así lo informó el Grupo Diario Libre, en un comunicado, quienes indicaron que Tejada se dedicará a labores académicas, continuará ligado a esa empresa como miembro de su Junta de Directores.

“Me retiro para concentrarme en mi otra vocación, el estudio de la historia, y para disfrutar de mis hijas y nietos, a quienes les robé muchas horas de compañía”, dijo Tejada.

El periodista indicó que se retira sin agravio alguno e henchido de agradecimiento a Arturo y Manuel Pellerano y a todo el personal que sirvió con él en ese medio.

“Agradezco a nuestros lectores que nos acogieron desde el primer ejemplar, a los anunciantes que nos han apoyado permanentemente y a todos aquellos que nos señalaron nuestros errores y nos ayudaron a ser mejores”, indicó.

Tejada, que cumplirá 72 años en los próximos meses, es uno de los fundadores de Diario Libre, del que fue su primer Director Ejecutivo.

El Presidente del Grupo Diario Libre, Manuel Arturo Pellerano, dijo lamentar el retiro de Tejada, quien llevó al Diario Libre a sitiales de liderazgo en el diarismo dominicano, impulsó procesos de innovación e impuso un estilo periodístico de gran agilidad y con alto sentido de valores.