Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Invi suspende licitación para mejorar 30 mil viviendas para que más proveedores participen

El Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) informó que junto a la Dirección General de Compras Pública (DGCP) suspendieron de manera temporal el proceso de excepción de declaración de urgencia para la reconstrucción y mejora de hasta 30 mil viviendas, en miras de que participen más proveedores en el proceso.

La suspensión será hasta finalizar una revisión detallada del pliego de condiciones específicas del proceso con el objetivo de que la mayor cantidad de proveedores puedan participar, y a la vez ajustar el cronograma.

El Invi precisó que tan pronto finalice esta fase de ajustes y mejores colocará la segunda enmienda al pliego de condiciones especifica en el portal del DGCP y se publicará un nuevo cronograma.

“Nuestro compromiso es realizar un proceso completamente transparente y justo apegados a las mejores prácticas y a la ley, para responder con inmediatez a las 30 mil familias que se beneficiarán del plan "Dominicana Se Reconstruye, bajo el mandato de nuestro Presidente Luis Abinader”, explicó el director del Invi, Carlos Bonilla.