Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Javier Cabreja anuncia salida del programa El Día para asumir otros compromisos laborales

El comunicador Javier Cabreja anunció esta mañana su renuncia al programa de televisión El Día, producido por el periodista Huchi Lora y que se transmite cada día por Telesistema canal 11.

Cabreja dijo que se trataba de una decisión propia y tomada “un ambiente de cordialidad”. “Concluyo a partir de hoy mi participación en el programa El Día, para asumir otros compromisos laborales sobre los que informaré más adelante. Muchas gracias a todos y todas”, escribió Cabreja en su cuenta en la red social Instagram.

Hace unas semanas la periodista Amelia Deschamps también renunció al espacio unirse al equipo de Educa que trabaja con el nuevo año escolar dominicano.

El periodista Huchi Lora, productor del espacio, escribió en Twitter que fue un reto sustituir a Deschamps y ahora será otro enorme encontrar el sustituto de Cabreja.

“Fue un reto enorme sustituir a Amelia Deschamps y lo logramos con Edith Febles. Será otro reto enorme sustituir a Javier Cabreja. Gracias a los dos por darnos tanta calidad profesional y humana durante años. El lunes habrá una nueva integración en El Día”, escribió Lora.

A continuación el comunicado completo sobre su salida:

Renunciar a un espacio laboral en el que uno se siente cómodo es siempre una decisión difícil, pero hay que tomarla, cuando se trata de cerrar un ciclo y asumir nuevos retos profesionales. Como es mi caso. Ingresé al Programa el día en septiembre del 2013. Durante siete años he sentido la satisfacción de trabajar al lado de un equipo de profesionales altamente calificados, honestos y comprometidos con una mejor sociedad dominicana. Agradezco a @huchilora y a la familia Corripio (Don Pepin y Manuel), la oportunidad de integrarme a este espacio televisivo y el trato respetuoso y cercano que siempre me dieron. Ha sido un alto honor compartir esta experiencia con una figura de las dimensiones de Huchi, @ameliadeschamps y más @edithfebles Por decisión propia y un ambiente de cordialidad, concluyo a partir de hoy mi participación en el programa El Día, para asumir otros compromisos laborales sobre los que informaré más adelante. Muchas gracias a todos y todas.