Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiscalía DN deposita esta noche medida de coerción contra los tres implicados en lanzar “ácido del diablo” a Yocairi

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD

La Fiscalía del Distrito Nacional, depositó la noche de este jueves, la solicitud de prisión preventiva en contra de los tres implicados en lanzarle “ácido del diablo" a la joven Yocairi Amarante Rodríguez, el pasado viernes .

La instancia fue presentada ante el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, quien conocerá la medida de coerción en hora de la mañana en contra de los imputados Willy Antonio Javier Montero, de 33 años; Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex); y Joan José Félix.

La medida de coerción en contra de los imputados, quienes se encuentran recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, será conocida de manera virtual por el juez José Alejandro Vargas.

Los imputados fueron conducidos esta mañana bajo estrictas medidas de seguridad a la fiscalía del Distrito Nacional, donde fueron interrogados por el fiscal que tiene a su cargo el caso, evaluados por el Departamento de Médico Legista y posteriormente conducido a la cárcel preventiva.

La agresión contra la joven Yocairi se produjo en el sector María Auxiliadora, y el informe preliminar indica su expareja, Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, pagó 3,500 pesos a Sosa Méndez y a Félix para que le lanzaran la sustancia a la jovencita, quien está ingresada en un centro de salud.