Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abogado Negro Veras respalda a Pablo Ulloa para Defensor del Pueblo por apego a ética

La semana pasada el Instituto Duartiano también avaló a Ulloa para Defensor del Pueblo

El abogado Ramón Antonio Negro Veras, residente en Santiago, expresó su respaldo a Pablo Ulloa para Defensor del Pueblo, tras ponderar sus cualidades académicas, laborales y apego a normas éticas y morales.

Negro Veras, caracterizado por su espíritu crítico, amor patrio y su compromiso con la dignidad del pueblo dominicano, se refirió de esa manera a la postulación formulada por Ulloa ante el Congreso Nacional.

“La Defensoría del Pueblo estaría bien representada por el licenciado Pablo Ulloa, tomando en consideración sus méritos académicos, sentido de laboriosidad y apego a las normas éticas y morales”, manifestó el abogado.

Pablo Ulloa, ex director ejecutivo del Tribunal Constitucional, es un experto en políticas públicas y ha logrado en compañía de un gran equipo de hombres y mujeres construir una propuesta acorde a estos tiempos para las funciones que aspira.

“Es de esperar que la persona del ciudadano Pablo Ulloa resulte agraciada con la función a desempeñar” destacó Veras, quien ha mantenido una firme trayectoria de honradez, de lucha por las libertades y de defensa de las mejores causas nacionales.

La semana pasada el Instituto Duartiano también avaló a Ulloa para Defensor del Pueblo.

“El Instituto Duartiano expresa que ve con beneplácito esa aspiración presentada por el licenciado Ulloa, toda vez que posee las mejores referencias como persona de bien, consagrada a tareas sociales nobles”, indicó el organismo patriótico.

El objetivo general del Instituto Duartiano es difundir la vida y obra de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria y Fundador de la República Dominicana, para la edificación moral y cívica del pueblo dominicano.