Listin Diario Logo
26 de octubre 2020, actualizado a las 10:48 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República viernes, 25 de septiembre de 2020

Castro Marte dice que se debe tener pendiente el "desorden" que ocurre en las playas

Indicó que hay bebidas y bailes sin control.

  • Castro Marte dice que se debe tener pendiente el "desorden" que ocurre en las playas

    Cientos de personas en la playa de Boca Chica. / Listín

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, Jesús Castro Marte, dijo que se debe tener más pendiente los controles en las playas.

A través de su cuenta de Twitter, Castro Marte, indicó no solo hay que tener un control en la cárcel de La Victoria, luego de su militarización, sino que se debe también tener pendiente las innumerables playas de nuestro país, donde está propiciando “un desorden”.

“Como se ha militarizado la cárcel de La Victoria, para mantener el orden, así mismo también tengan pendiente  las innumerables playas  de nuestro país, donde se está propiciando un desorden entre bebidas  y bailes sin ningún tipo de control, incluyendo el uso de las  mascarillas”, tuiteó.

Ayer jueves, periodistas de Listín Diario reportaron cómo miles de personas se bañaban en las playas de Boca Chica, sin tener en cuenta ninguna de las medidas sanitarias para controlar la pandemia del COVID-19.

Este viernes el Ministerio de Salud Pública anunció que 11 personas fallecieron por coronavirus en las últimas 24 horas y que hubo 475 casos nuevos.