Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Director Desarrollo de la Comunidad busca reactivar proyectos de agricultura, avicultura y pecuaria en Yamasá

El Director General de Desarrollo de la Comunidad, Eléxido Paula, sostuvo que la institución que dirige inició un proceso de levantamiento para reactivar los proyectos de agricultura, avicultura y la pecuaria del Centro de Desarrollo Integral Hispaniola, en el Municipio Yamasá, con el objetivo de incrementar el comercio y el clima de negocios en la provincia Monte Plata.

El director General de la DGDC explicó que la reactivacion de los tres proyectos será de gran utilidad y provecho para los residentes de la comunidad y zonas aledañas.

"Decirle a esta hermosa comunidad y los sectores aledaños que estamos en plena disposición de colaborar y retomar estos proyectos de los cuales tengo información que fueron de gran beneficio para esta provincia. Nosotros vamos a integrarnos a este centro conjuntamente con ustedes para convertirlo en una fuente de empleo e incrementar el comercio, vamos a crecer, vamos a desarrollar estas tierras" Explicó el dirigente comunitario.

El funcionario hizo los señalamientos durante un recorrido por las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral (CDI) en Yamasá, donde estuvo acompañado de encargados departamentales y de secciones de la institución, con el objetivo de intercambiar impresiones e iniciar el proceso de reestructuración del centro.

En su intervención, Eléxido Paula indicó que el Centro de Desarrollo Integral de la Hispaniola muestra en sus edificaciones un mal estado de deterioro y abandono, por lo que dispuso su intervención de inmediato.

"Nos espera un trabajo fuerte, pero con dedicación y esmero vamos a transformar este CDI, vamos a relanzar la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, y vamos a dar prioridad a la parte sustancial que es la educación" Dijo Paula.