Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Con la presencia del presidente Abinader se inicia eucaristía de Virgen de las Mercedes en el Santo Cerro

El presidente llegó a la parroquia alrededor de las 9:00 de la mañana, participará de los actos religiosos que se celebrarán por la conmemoración del Día de Las Mercedes

La eucaristía en conmemoración al Día de la Virgen de las Mercedes se celebra como es tradición en la parroquia del Santo Cerro de la ciudad de La Vega (norte del país).

En la eucaristía participa el presidente Luis Abinader, la primera dama Raquel Arbaje, la vicepresidenta Raquel Peña, entre otros funcionarios.

El pasado martes se informó que la visita del primer mandatario se debe a una promesa que le hizo al sacerdote de la parroquia durante la campaña electoral, de volver en calidad de presidente.

El presidente llegó a la parroquia alrededor de las 9:00 de la mañana, participará de los actos religiosos que se celebrarán por la conmemoración del Día de Las Mercedes.

El presidente visitó el santuario en 24 de septiembre del año pasado junto a su esposa Raquel Arbaje, donde participó con la feligresía de los actos que se realizan por el Día de Las Mercedes.

Cientos de feligreses se dan cita en el Santo Cerro para agradecer y pedir favores a la venerada Virgen de Las Mercedes.