Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Periodistas de Palacio reciben respuestas ante quejas por falta de coordinación en las informaciones

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo, RD

El Director de Información y prensa de la presidencia, Daniel Archibald se reunió la mañana de este martes con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional con el fin de buscar soluciones ante las quejas por la falta de coordinación y manejo de las informaciones en la Casa de Gobierno.

Durante el encuentro, Archibal aseguró que garantizaran un mejor manejo por parte del departamento que dirige a los fines de que los periodistas tengan a tiempo las informaciones requeridas y que no se le restrinja el acceso a las inquisiciones.

Los periodistas que cubren la Fuente de Palacio Nacional desde hace unas semanas habían externado sus reclamos a través de los medios de comunicación.

Este medio público un artículo titulado “Las puertas de palacio están cerradas” donde se explica que a la prensa no se les da acceso a las informaciones entorno al presidente y la falta de coordinación en las agendas del mandatarios, además

Además el editorial del domingo de este medio “injustificables trabas a la prensa” puntualizaba que el derecho a la información es sagrado por lo que los acontecimientos ocurridos en la Casa de Gobierno no deben ser repetidos.

La reunión concluyó con una respuesta positiva por parte de Palacio hacia los periodistas que esperan se cumplan en lo adelante.

Tags relacionados