Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Crece la exigencia de empleos para los miembros del PRM

José Ignacio Paliza.

José Ignacio Paliza.

Con un folder maltratado y una camiseta blanca con la imagen del senador Antonio Taveras, Ramón Pérez se encontraba en la parte frontal del comando de campaña de Santo Domingo Este con la esperanza de ver al funcionario que exhibía con orgullo para pedirle que le conceda un empleo.

El candente sol no fue impedimento para que Pérez aguardara dos horas hasta que culminará una reunión donde también se encontraba el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y la Vicepresidenta de la República Raquel Peña, pero sus esfuerzos fueron en vano.

“Yo soy conductor de vehículos pesados y pescador en el río Ozama, estoy pasando mucho trabajo, yo no estoy pidiendo que me regalen nada, lo que quiero es un empleo” aseguró Pérez, quien enfatizó que trabajó para conseguir votos para el Partido Revolucionario Moderno en la pasada campaña.

Ramón no era el único que exigía un empleo, decenas de personas aguardaban con currículos en mano fuera del lugar que fue acordonado para impedir que las personas se les acerquen a los funcionarios además de que la avenida Sabana Larga desde la calle Club de Leones hasta la Bonaire fue cerrada para que no circulara en tránsito, lo que fue aprovechado por los ciudadanos para esperar en la calle.

“Paliza un empleo para mí”, “no encuentro empleo”, “Y los trabajos” fueron algunas de las frases que le vociferaban al ministro administrativo de la presidencia en las afueras del comando de campaña.

Paliza aseguró que el encuentro que inició a las once y cincuenta de la mañana y culminó a las doce y cuarenta del mediodía se debió a una visita de cortesía, ya que se encontraban en el municipio en la jornada de afiliación masiva del régimen subsidiado del Seguro Nacional de Salud, en el Club de los Billeteros, de Los Mina.

SEPA MÁS

Perremeístas quieren puestos

Campaña

Desde el pasado 16 de agosto cuando Luis Abinader asumió el poder, los “compañeros de base del partido” están exigiendo al Gobierno que les asegure un empleo ya que fueron ellos los que salieron a las calles en busca de los votos.