Paliza dice que el Gobierno tiene compromisos con el PRM y con la sociedad
A los reclamos de empleos de dirigentes y militantes perremeístas, asegura que, de manera organizada, el esfuerzo que todos hicieron será correspondido

El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dice estar consciente de que esa organización política consiguió el poder gracias al esfuerzo de las bases, pero advirtió que el compromiso del gobierno es con ellos y con toda la sociedad.
A los reclamos de empleos de dirigentes y militantes perremeístas, asegura que, de manera organizada, el esfuerzo que todos hicieron será correspondido. De acuerdo a su aptitud, preparación y experiencia, afirma que todos tendrán un espacio.
"En la medida de nuestra posibilidades y de esa realidad que he descrito todo el mundo será de manera organizada de una forma u otra correspondido por el esfuerzo que ha hecho".
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo