Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Policía apresa tres jóvenes acusados de matar agricultor para robarle

La Policía apresó a tres hombres acusados de ultimar al agricultor Flor Pérez García de 69 años para despojarlo de la suma de 90 mil pesos el pasado 29 de agosto en el municipio de Altamira, Puerto Plata..

Los apresados son José Roberto Hiraldo Toribio, alias Robinson de 18 años, Argenis Bonilla Francisco de 23 años y Dionisio Bonilla Francisco, alias Edwin de 25 todos residentes en Altamira.

Los detenidos admitieron que se habían reunido previamente para planear el asalto a Flor Pérez quien obtuvo noventa y cinco mil pesos con la venta de unos becerros y de cacao.

Una semana antes de los hechos Robinson había despojado de 20,000 pesos a Mateo Pérez García, hermano de la víctima.

A los detenidos les fue ocupado un celular marca THC y uno marca LG, presumiblemente uno de estos, propiedad de la víctima a la que produjeron golpes contusos que le provocaron la muerte.

La investigación del caso se inició a raíz de la denuncia del hermano del occiso Felipe Pérez García de 59 años de Flor Pérez García había salido a la finca del señor Ricardo Reyes a ordeñar vacas y que no había regresado, encontrando la uniformada el cadáver de este en unos matorrales.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Tags relacionados