Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Primer picazo de Plaza Paseo 27 encabezado por Luis Abinader

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo, RD

El presidente Luis Abinader encabezó el primer picazo este jueves del proyecto inmobiliario Plaza Paseo 27 del grupo Finisterre Capital y el Fideicomiso Irrevocable de Desarrollo Inmobiliario.

El proyecto que tendrá un costo de 22 millones de dólares generará unos 700 empleos directos.

Contará con seis salas de cine, un gimnasio, un local especial dedicado a un café restaurante a los que se adicionan restaurantes con terrazas al aire libre y plazoletas. Como parte del proyecto se incluye también una torre residencial de ocho niveles.

“Las necesidades de la nueva cotidianidad que hoy vivimos nos inspiran a repensar los centros comerciales y el concepto tradicional con el que siempre los hemos conocido. Por eso en Paseo 27 hemos puesto como foco principal los espacios abiertos en los que los grupos sociales, los amigos y las familias puedan vivir y construir experiencias diferentes”, dijo Luis Carlos López Wonenburger, socio fundador de Finisterre Capital, al detallar que sus espacios abiertos permitirán vivir y disfrutar de actividades como conciertos y presentaciones temáticas al aire libre.

La nueva plaza contará con tres accesos vehiculares, dos de ellos desde la Prolongación 27 de Febrero y se extenderá sobre un área total de 10,462 metros cuadrados, con 8,389.02 metros cuadrados destinados a la renta.

La parte comercial estará lista a finales del 2022 y la residencial a inició del 2023.

Tags relacionados