Listin Diario Logo
20 de octubre 2020, actualizado a las 02:13 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 17 de septiembre de 2020

Campos nubosos y algunos chubascos se pronostican para la tarde de este jueves

  • Campos nubosos y algunos chubascos se pronostican para la tarde de este jueves
Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El alejamiento de la vaguada y el ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad influirán para que las condiciones del tiempo para hoy jueves mejoren, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

A pesar de las condiciones de buen tiempo en la mayor parte de la geografía nacional principalmente en horas de la mañana, el viento del este/noreste estará arrastrando campos nubosos hacia el territorio dominicano, para provocar en la tarde de hoy, algunos chubascos con tronadas aisladas hacia las regiones nordeste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

La ONAMET, vigila una zona de baja presión, que se ubica a unos cientos de millas al sur/suroeste de las islas de Cabo Verde con un potencial medio  40%  para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

La ONAMET informa sobre varios ciclones tropicales, en el Atlántico y el golfo de México: huracán Teddy, la tormenta tropical Vicky y una depresión tropical, además dos zonas de baja presión una ubicada en el Atlántico norte (10%) y otra en el golfo de México con (90%).

 Estos fenómenos no representan peligro para la República Dominicana.

 


Más en La República