Listin Diario Logo
20 de septiembre 2020, actualizado a las 09:14 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 15 de septiembre de 2020

Policía investiga a dos ciudadanos haitianos vinculados con muerte de abogado en Mao

LA VÍCTIMA FUE IDENTIFICADA POR LAS AUTORIDADES COMO OBERTO GUILLERMO GÓMEZ GIL DE 61 AÑOS

  • Policía investiga a dos ciudadanos haitianos vinculados con muerte de abogado en Mao
Ricardo Santana
Mao, RD

La Dirección Noroeste de la Policía Nacional radicados en el municipio de Mao, provincia Valverde, persigue a dos nacionales haitianos por vínculos con la muerte de un abogado, cuyo cadáver fue encontrado el pasado lunes con heridas de armas blancas y una mano amputada.

La víctima fue identificada por las autoridades como Oberto Guillermo Gómez Gil de 61 años.

El director regional Noroeste de la Policía Nacional, Boris Goico Campaña, lamentó el hecho ocurrido en el paraje Palo Amarillo de la referida localidad, pero aseguró que se trata de “un hecho aislado”.

El comandante policial reveló que miembros de la subdirección de investigaciones Criminales y técnicos de la Policía científica reunieron algunas evidencias, además de que la Policía ya ha interrogado a varias personas.

Igualmente expresó que, a pesar de tener pistas sobre el caso, están esperando que las investigaciones avancen para dar con los responsables del homicidio.

Los principales sospechosos del caso son los referidos ciudadanos haitianos fueron solamente identificados como Jonás y Yoni, y actualmente ambos se encuentran prófugos.

Se dijo que uno de los dos extranjeros había sido cancelado hace poco de la finca agrícola de del fenecido ubicada en la comunidad Palo Amarillo por incumplimiento en su trabajo.


Más en La República