Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Decreto: Luis Abinader designa funcionarios en la CAASD, SNS, Pasaporte y otras entidades

En la CAASD ha quedado designado Juan Francisco Campusano Jacinto como subdirector general.

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

Mediante el decreto 450-20 el presidente de la República Luis Abinader designó a nuevos funcionarios en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Servicio Nacional de Salud (SNS), Dirección General de Castrato Nacional, Dirección de Pasaporte, Comisión de Desarrollo Provincial y Dirección de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circulación.

En la CAASD han quedado designados Juan Francisco Campusano Jacinto como subdirector general; Francisco Javier Santoni Fiallo, Benjamín Reynoso Cabrera y Luis Julio Jiménez Miniño como miembros del Consejo de Directores.

Asimismo, Yokasta Lara Hernández, Omar José García Castillo y José Luis López Pérez han quedado como subdirectores del SNS.

En los artículos ocho, nueve y diez del decreto, Claudio Idelfonso Ogando Valenzuela, Juan de Dios García y Eliezer Jefferson Méndez Peña quedan designados como subdirectores de Catastro Nacional.

Fanny Yudelka Santana de Fernández queda designada como subdirectora general de Pasaporte.

Mientras que Eudis Abigail Cordero Heredia y Luis Manuel Moran Carel han sido designados subdirectores de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circulación.