Vehículo en que viajaba Luis Abinader sufrió dos pinches de gomas
Al vehículo en que viajaba el presidente Luis Abinader en la provincia de Monte Cristi, durante un recorrido por esta región, se le poncharon dos neumáticos, sin que el jefe de Estado ni sus acompañantes resultaran lesionados. El percance fue informado por la Dirección de Comunicación de la Presidencia de la República, en una nota de prensa que indica que la información se enmarca dentro de la política de transparencia y contacto con los medios de comunicación.
El hecho se produjo en el tramo Manzanillo a Monte Cristi. “Como consecuencia de ese incidente, normal en cualquier vehículo, la jeepeta en la que iba el presidente, ninguno de sus ocupantes fueron afectados”.
Agrega que el viaje a esa provincia de la Línea Noroeste se realizó sin mayores dificultades, permitiendo que el presidente y su comitiva terminaran exitosamente su visita, en la que anunció importantes proyectos para el desarrollo turístico y la generación de empleos.
En su recorrido por la Línea Noroeste, el presidente Abinader estuvo en compañía de la vicepresidenta Raquel Peña, los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera; Obras Publicas, Deligne Ascención; y de Salud Pública, Plutarco Arias.
En esta ciudad informó de la modernización del puerto de Manzanillo para mejorar sus operaciones.
SEPA MÁS
Percance no alteró progama
Algo extraño. Aunque el percance no tuvo ninguna consecuencia en el programa que desarrolló el mandatario en la Línea Noroeste, resultó extraño que dos neumáticos se averiaran en forma simultánea.