Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Matan a un hombre de dos disparos frente a esposa e hijos en Villa Central de Barahona

Dos disparos ocacionaron la muerte de un hombre de 50 años, quien cayó frente a su esposa e hijos en el sector Valle Encantado de Villa Central en el municipio Santa Cruz de Barahona.

La víctima fue identificada como Dichoso Feliz Heredia (Buzo), quien al ser llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, los médicos ordenaron trasladar su cadáver a la morgue.

La esposa de Feliz, Loraine, conversó con reporteros de Listín Diario y narró que ella se encontraba junto a su marido y dos hijos en el referido sector, llegaron dos sujetos en un motor y sin mediar palabras le hicieron dos disparos a quemarropa.

Según explicó Loraine, su muerte pudiera estar relacionada con la participación de su esposo en una investigación de un robo de un motor que pertenecía al sobrino de él.

Agregó que su esposo había preguntado a una persona la tarde del miércoles acerca del robo y esa persona intentó agredirlo con una piedra, pero su esposo se defendió de la agresión.

Luego de que ocurriera el suceso, miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, procedieron de inmediato con las investigaciones del hecho de sangre a los fines de apresar a los responsables de la muerte de alias “Buzo”.

A la morque del hospital local se presentaron también, sus familiares, amigos y curiosos que buscaban información acerca de la muerte de Feliz Heredia.

Tags relacionados