Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CNTU pide a Luis Abinader diálogo con representantes sector transporte

Indicó que el sector transporte tiene "inquietudes y compromisos"

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, pidió este jueves al presidente Luis Abinader convocar un diálogo con los máximos representantes del gremio de transporte.

Figuereo solicitó al mandatario incluir al sector choferil, así como lo ha hecho con otros sectores, en vista de que podrian ver en conjuntos los planes a desarrollar en el sector transporte..

Además, de que en el sector transporte "hay muchas inquietudes y compromisos", por lo que entiende es el momento de reunirse.

"Nosotros entendemos que es el momento de que el presidente Abinader se siente con el sector transporte y en conjunto pudieramos ver ls planes a desarollarse en República Dominica. Yo pienso que es un gran momento, es un gran inicio y que hay muchos compromisos en el sector transporte y hay muchas inquietudes y hay muchos planes que se han de desarrollar en conjunto. Esperamos que el presidente convoque ese diálogo con los diferentes gremios del país", indicó Figuereo en un audivisual.