Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presidente nombra a su asistente especial y a otros funcionarios

En el Inposdom nombró cuatro subdirectores.

En el Inposdom nombró cuatro subdirectores.

El presidente Luis Abina­der emitió el Decreto 432-20 mediante el cual designó a Ramón Efrén Cuello Ma­dera como su asistente es­pecial, en sustitución de Ro­bert de la Cruz, y a nuevos funcionarios en Pasaporte, Inposdom, Promipymes y otras entidades.

Jimmy Constantino Gar­cía Saviñón, queda designa­do director de Autoridad de Asuntos Marítimos (Ana­mar); José Antonio Sán­chez Martínez como subdi­rector del Consejo Nacional de Fronteras.

Ramón Eduardo del Or­be Ortiz queda designado asesor en materia de inno­vación y emprendimiento del Poder Ejecutivo.

Félix Joel Almonte Inoa será subdirector de la Direc­ción General de Jubilacio­nes y Pensiones a cargo del Estado (DGJP); mientras que Duarte Méndez Peña ha sido designado director de la región sur de la Comi­sión Permanente de Titula­ción de Terrenos del Esta­do.

Carlos Ortiz Severino, Ana Hilda Novas de Pérez, Miriam Margarita Segu­ra Florentino y Otoniel Re­yes Ventura quedan desig­nados subdirectores de la Dirección General de Pasa­porte.

En Inposdom En el Instituto Postal Domi­nicano (Inposdom) fueron designados como subdirec­tores Juan Francisco Barre­ra Reyes, Fernando Arturo Ramírez Quiñones, Oscar David Reyes Baldwin y Ma­nuela Quiñones Mateo.

También han sido desig­nados en el decreto 432-20, Francisco Vásquez co­mo subdirector del Consejo de Coordinación de la Zo­na Especial de Desarrollo Fronterizo.