Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vehículo impacta local comercial durante toque de queda y destroza parte de su escaparate

El suceso, ocurrido cerca de las 7:00 de la noche en la avenida 27 de Febrero, casi esquina Máximo Gomez, no tuvo heridos de gravedad ni muertos.

Parte de la estructura destruida por el choque del vehículo. / Listín

Parte de la estructura destruida por el choque del vehículo. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Un vehículo chocó contra un establecimiento comercial durante del horario de toque de queda de este domingo, destrozando un letrero y parte de su entrada.

El suceso, ocurrido cerca de las 7:00 de la noche en la avenida 27 de Febrero esquina Paseo de los Periodistas, no tuvo muertos ni heridos de gravedad.

No obstante, el local comercial sufrió daños significativos, luego de que el vehículo saliera del carril de la avenida 27 de Febrero e impactara contra el mismo.

Miembros de la Policía Nacional permanecieron en los alrededores del negocio, pero evitaron ofrecer cualquier tipo de información sobre el accidente.

Este domingo se han registrado varios accidentes viales en el país, ocurriendo muchos de ellos luego del horario de toque de queda, que inicia a las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana los sábados y domingos, y de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Destrozos en el escaparate de la tienda. / Listín