Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tras múltiples asaltos, parque de Las Praderas tendrá vigilancia policial permanente

Según una comunicación de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), indicaron que han recibido múltiples denuncias de asaltos en este parque ubicado en el sector del mismo nombre.

Parque de Las Praderas / Google Maps

Parque de Las Praderas / Google Maps

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Luego de registrarse varios robos en el parque de Las Praderas (Distrito Nacional), la Policía Nacional dispuso que una patrulla esté de forma permanente en esta zona de recreación.

Según una comunicación de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), han recibido múltiples denuncias de asaltos en este parque ubicado en el sector del mismo nombre.

El ADN detalló que las denuncias coinciden en que jóvenes en motocicletas acuden al parque para asaltar a los que allí se encuentran, y en la mayoría de los casos huyen llevándoles el dinero y otros objetos como el teléfono celular.

Por tanto, la Alcaldía solicitó la intervención del director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, quien confirmó la colocación de una patrulla fija en esa zona.

“Tras enterarnos de asaltos grupales en el Parque Las Praderas hemos solicitado al Mayor general Edward Sánchez redoblar la seguridad en el parque. Agradecemos a la @PoliciaRD por disponer ahora de una patrulla permanente en el área. La seguridad de nuestra gente es una prioridad”, tuiteó el ADN.