Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dos muertos y un herido en ‘ajuste de cuenta’ en Higüey

La camioneta baleada próximo al peaje II de Higüey.

La camioneta baleada próximo al peaje II de Higüey.

Dos hombres resultaron muertos y un tercero he­rido en el interior de una camioneta, en un suceso ocurrido cerca del pea­je de Punta Cana de la provincia La Altagracia. En el confuso suceso per­dieron la vida Roberto Antonio Marte Severino, de 38 años, y Jonathan Manuel Liranzo Checo, de 34, en tanto que Erick Linares, resultó herido.

Las autoridades y per­sonal forense que actua­ron en el caso, adelanta­ron que lo ocurrido tiene los ribetes de un “ajuste de cuenta”. Todos los in­volucrados son nativos del municipio de Miches. Las autoridades informa­ron ayer del suceso ocu­rrido la noche del martes. De acuerdo a lo indicado por el legista, las víctimas mostraban múltiples he­ridas de balas, por lo que el herido fue trasla­dado al hospital público Nuestra Señora de la Al­tagracia de Higüey, asisti­do por el Sistema Nacio­nal de Emergencia 911. La Policía profundiza las in­vestigaciones para dar con los autores del doble cri­men, ocurrido próximo al peaje ll en la autovía del Este Higüey-Punta Cana.

El informe indica que fueron atacados por des­conocidos, mientras en el lugar se colectaron seis casquillos calibre 9 milíme­tros, y en el interior del ve­hículo fueron encontradas dos chaquetas de proyectil mutilado, cuatro celulares, la suma de RD$6,570 en efectivo, cuatro tarjetas de diferentes bancos comer­ciales y una licencia de con­ducir.

POLICIAL

Cumplieron condenas Registros.

La Policía indicó que al ser depurado Severi­no Marte figura con va­rios registros por violar la Ley 50-88 sobre dro­gas narcóticas, y Liran­zo Checo por causar la muerte a su concubina en el año 2010.

Tags relacionados