Listin Diario Logo
25 de febrero 2021, actualizado a las 12:09 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 24 de agosto de 2020

PRM suspendió a miembro luego de una trifulca en Valverde en reunión por empleos

Durante el incidente Valdez agredió al exalcalde de Laguna Salada del Partido Revolucionario Moderno, Alberto Polanco, quedó con la cara desfigurada luego de recibir varios impactos con una silla

  • PRM suspendió a miembro luego de una trifulca en Valverde en reunión por empleos

    Fotografía del rostro del exalcalde luego de la agresión. Fuente externa.

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este lunes fue suspendido el dirigente Dariel Valdez, luego de participar en una trifulca entre miembros del partido de gobierno en Mao, provincia Valverde.

“Desde el PRM lamentamos el hecho protagonizado por Dariel Valdez y desautorizamos ese tipo de acontecimientos que difieren con la disciplina, la moral y el respeto a los estatutos y principios del PRM”, expresa el comunicado difundido en la cuenta de Twitter del partido oficialista.

Durante el incidente, Valdez agredió al exalcalde de Laguna Salada del Partido Revolucionario Moderno, Alberto Polanco, quien quedó con la cara desfigurada luego de recibir varios golpes con una silla.

“El Partido Revolucionario Moderno, atendiendo a lo acontecido en Mao, Valverde, ha procedido a suspender al compañero Dariel Valdez de las filas del partido hasta tanto sea ventilada ante la Dirección Ejecutiva con propuesta a expulsión”, dice la nota de prensa enviada por el PRM.

Varios medios locales de la provincia Valverde señalan que Valdez se molestó luego de que el exalcalde supuestamente dijo algo en su contra e inmediatamente le arremetió físicamente golpeandolo con la silla.