Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRM suspendió a miembro luego de una trifulca en Valverde en reunión por empleos

Durante el incidente Valdez agredió al exalcalde de Laguna Salada del Partido Revolucionario Moderno, Alberto Polanco, quedó con la cara desfigurada luego de recibir varios impactos con una silla

Fotografía del rostro del exalcalde luego de la agresión. Fuente externa.

Fotografía del rostro del exalcalde luego de la agresión. Fuente externa.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este lunes fue suspendido el dirigente Dariel Valdez, luego de participar en una trifulca entre miembros del partido de gobierno en Mao, provincia Valverde.

“Desde el PRM lamentamos el hecho protagonizado por Dariel Valdez y desautorizamos ese tipo de acontecimientos que difieren con la disciplina, la moral y el respeto a los estatutos y principios del PRM”, expresa el comunicado difundido en la cuenta de Twitter del partido oficialista.

Durante el incidente, Valdez agredió al exalcalde de Laguna Salada del Partido Revolucionario Moderno, Alberto Polanco, quien quedó con la cara desfigurada luego de recibir varios golpes con una silla.

“El Partido Revolucionario Moderno, atendiendo a lo acontecido en Mao, Valverde, ha procedido a suspender al compañero Dariel Valdez de las filas del partido hasta tanto sea ventilada ante la Dirección Ejecutiva con propuesta a expulsión”, dice la nota de prensa enviada por el PRM.

Varios medios locales de la provincia Valverde señalan que Valdez se molestó luego de que el exalcalde supuestamente dijo algo en su contra e inmediatamente le arremetió físicamente golpeandolo con la silla.

Tags relacionados